Acerca de calendarios economicos

Información de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para medir y resolver las visitas a la Web, así como para poder rememorar los usuarios que acceden a la misma.

Ganadorí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre adecuado para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de tapia personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de incorporación calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

La banda que detiene el cuadro indicador es de plástico transparente y es muy tratable de deslizar alrededor de abajo o alrededor de arriba.

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono del cronómetro o en el icono de favorecido en la arista superior derecha y seleccione su zona horaria.

Inscríbete en nuestra letanía de Newsletter: aceptarás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si aunque tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus...

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color esforzado ni tampoco las grapas, espirales metálicas, etc.

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color esforzado ni tampoco las grapas, espirales metálicas, etc.

Por atención confirme el captcha Al despachar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Calendario triangular de mesa con calendarios económicos área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Inscríbete en nuestra nómina de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos calendarios económicos de descuento en tu email

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 díGanador a la aspecto de tus clientes

La cantidad introducida ha sido modificada a su valía máximo posible considerando el tiempo de producción seleccionado. Puede elegir hasta 1 unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *